Inicio Noreste Falta de denuncia deja en libertad a clonadores de tarjetas

Falta de denuncia deja en libertad a clonadores de tarjetas

1206
0
La tarde del jueves 5 de agosto, encargados y empleados de un centro comercial solicitaron ayuda de inmediato al descubrir que los delincuentes habían adquirido equipo de cómputo y diversos artículos con una tarjeta cuyos datos habían sido violados, logrando clonar la tarjeta en perjuicio de un cumplido cliente bancario.

Hasta las avenidas Eugenio Garza Sada y Boulevard Acapulco, llegaron una decenas de unidades de ministeriales y Seguridad Pública, logrando la detención de los hermanos Hansel Omar y Juan Campos Hernández, así como del cabecilla de la banda Dan Rafael Olivares Espinosa.

Con sirenas y códigos encendidos, la fila de unidades policiacas se abrieron paso ante la peligrosidad de la banda, llegando hasta la Policía Ministerial mediante el espectacular operativo.

Sin embargo, 48 horas después, nadie de los afectados cumplió con la secuencia de ley y simple y sencillamente le abrieron las puertas a los acusados, ya que el fiscal, pasado el tiempo legal sin que los quejosos acudieran a denunciar, se vio en la obligación de dejarlos libres.

Un taxista a cuyo auto se iban a subir los maleantes con la intención de escapar, identificado como Leodegario Cuéllar Cerda, también fue absuelto de toda acción legal, aunque éste en todo momento aseguró desconocer a los señalados y que sólo cumplía con su trabajo de ruletero.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí