Inicio Noreste Fallecen dos personas en accidentes viales en Monterrey

Fallecen dos personas en accidentes viales en Monterrey

698
0
Uno de los percances se reportó sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, en donde un automóvil Tsuru con cinco personas a bordo, derribó un tramo del barandal de contención y cayó al lecho del río Santa Catarina, en donde murió una persona, que no fue identificada.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al resto de los ocupantes de la unidad, quienes dijeron ser electricistas, y que al momento del accidente se dirigían a realizar un trabajo.

Los heridos fueron identificados como Daniel Sánchez García, José Roberto Saucedo, Joan Sánchez Ibarra y Erick De la Rosa, quienes fueron trasladados al Hospital de Zona de esta ciudad.

El reporte inicial del accidente señala que la víctima y conductor del automóvil perdió el control de la unidad al tomar una curva del bulevar, provocando que se impactara contra el barandal de contención y cayera al río.

Por otra parte, en la colonia Moderna, el conductor de un taxi murió al ser impactado y arrastrado por más de 12 metros por un tráiler, sobre la avenida Ruiz Cortines y la calle Olivo en esta ciudad.

La víctima, quien no fue identificada, era un hombre de unos 50 años, quien manejaba un auto Nissan Tsuru con placas 2307 MKW, en tanto que como responsable del accidente se detuvo a Alfredo Moreno Delgado, de 42 años, conductor de un tráiler Kenworth de la empresa Auto Express RYR.

El chofer del tráiler dijo a las autoridades de vialidad y tránsito que cuando circulaba por Ruiz Cortines hacia el poniente, el taxi salió por la calle Olivo, por lo que no pudo detenerse, impactándolo en el lado del conductor y arrastrándolo por unos 12 metros.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí