Inicio Noreste Fallece reo en penal del Topo Chico

Fallece reo en penal del Topo Chico

3
0
La Secretaría de Seguridad Pública informó sobre el deceso de interno, quien respondía al nombre de Sergio Rodríguez López.

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal informó que este jueves a las 7:40 horas, el servicio médico del Centro de Reinserción Social Topo Chico dictaminó que Rodríguez López de 53 años, falleció de probable infarto al miocardio por atragantamiento.

El escrito también menciona que dicho dictamen queda a reserva de la autopsia que realicen las autoridades forenses.

La misiva menciona que el ahora occiso se encontraba recluido en el área de pabellón psiquiátrico, desde el 6 de enero de 2014.

El motivo de que estaba de recluido en esa zona es debido a ataques peligrosos que pondrían en peligro su integridad física y la de terceras personas.

Seguridad Pública Estatal precisó que ante estos hechos la Agencia de Administración Penitenciaria solicitó apoyo de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para esclarecer las causas de la muerte.

Este deceso se da a una semana de los hechos violentos que dejó un saldo de 49 muertos y 12 heridos, en una riña por el poder y control del penal por parte de dos grupos liderados por Jorge Iván Hernández Cantú, apodado el “El Credo” y Juan Pedro Saldívar Farías, alías “El Z-27”, quienes ya fueron tras la dados a otros centros penitenciarios de máxima seguridad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí