Inicio Noreste Falla secuestro en Guadalupe, N.L

Falla secuestro en Guadalupe, N.L

558
0
 Tras reportarse que al menos cuatro sujetos habían intentado plagiar al vendedor de materiales para construcción, unos 80 elementos del grupo SWAT de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Policía Ministerial se desplegaron de inmediato.

 Sin embargo, pese a que revisaron varios domicilios en la vecina localidad, las autoridades no lograron dar con la identidad o el paradero de los delincuentes.

 Informes policíacos revelaron que poco después de las 15:00 de este sábado, los desconocidos sorprendieron al comerciante en las afueras de su negocio, contiguo a su domicilio.

 El sitio se localiza en el cruce de las calles Tapachula y Florida, en el municipio de Guadalupe. Después de subir a su vehículo el afectado avanzó unas dos cuadras hasta la calle Texcoco.

 Ya en territorio de Monterrey, los desconocidos encañonaron a su víctima y trataron de subirlo a un automóvil de reciente modelo, al mismo tiempo que se escucharon varias detonaciones al aire.

El vendedor opuso resistencia y logró evitar que se lo llevaran; al verse sorprendidos los sujetos abortaron el plan y decidieron retirarse, por lo que los vecinos y familiares del afectado llamaron a la policía.

Oficiales del grupo SWAT y agentes ministeriales acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron las investigaciones.

Las autoridades lograron ubicar varios domicilios en distintos sectores del sur de Guadalupe.

En la colonia Campestre La Silla los agentes ministeriales y del grupo SWAT revisaron al menos dos sitios donde pudieron haber estado los fallidos plagiarios.

 Posteriormente el operativo se desplazó hacia la colonia Rincón de la Sierra, donde inspeccionaron algunos inmuebles en busca de los delincuentes.

 Portando armas largas y caminando entre bardas y azoteas, los representantes de la ley revisaron al menos dos fincas donde supuestamente se ocultaban.

 Sin embargo, después de varios minutos de búsqueda los policías decidieron reagruparse y culminar el operativo.

Fuente:Nuevoleonenlinea.com

 
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí