Inicio Noreste Extrañarán a Basanta

Extrañarán a Basanta

1
0
La inminente salida de José Basanta al futbol italiano fue motivo de alegría para sus compañeros, pues en voz de César Delgado, el defensa llegará a una de las mejores Ligas del mundo como premio al trabajo realizado durante su estancia con el Monterrey.

“¿Ya se fue? ¿Ya arregló?, me pone muy feliz, muy contento, se lo he dicho: es un paso importante en su carrera, en una Liga importantísima a nivel Mundial, entonces creemos que le va a ir muy bien y le deseamos todo el éxito, sabemos que se lo merece, está ahí porque ha luchado, trabajado y porque está en el lugar que se merece estar”, dijo.

Delgado, reconoció al argentino naturalizado mexicano como un gran jugador y una excelente persona que siempre lo trató de buena forma desde su llegada al plantel del Cerro de la Silla antes de aceptar que el plantel lo extrañará.

“Todo, como persona excelente, ha demostrado ser gran jugador, excelente pibe, amigo, en el tiempo que lo conocí desde que llegué enseguida se ofreció para lo que sea, se va un amigo así que lo vamos a extrañar”, apuntó.

A decir del compromiso que tendrá el plantel este fin de semana, “Chelito” señaló que si bien los partidos de visitante le cuestan a La Pandilla, será de vital importancia ligar una segunda victoria en el arranque de la Liga MX ante Pachuca.

“Sabemos que de visitante siempre nos va costar siempre un poco más y nosotros buscar mentalmente y físicamente hacernos fuertes, tenemos el equipo para jugar de igual a igual pero ser también hay que ser cautos a la hora de ir de visitante”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí