Inicio Noreste Expresan ASSA y ASPA rechazo a eventual quiebra de Mexicana

Expresan ASSA y ASPA rechazo a eventual quiebra de Mexicana

141
0
Los manifestantes estuvieron acompañados por integrantes de sindicatos pertenecientes a la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), así como de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.

Durante el acto, dos hijos de sobrecargos exigieron a nombre de las familias de todos los trabajadores de Mexicana que no se cierre esa fuente de empleo, pues significaría “cortarle las alas”.

La secretaria general de la ASSA, Lizzete Clavel, demandó tanto a la empresa como a las autoridades federales “jugar limpio en este proceso de reestructuración de la línea aérea.

Señaló que los empleados de la empresa están dispuestos a sacrificar cláusulas de su Contrato Colectivo de Trabajo, pero a cambio dijo que la administración de Mexicana esté dispuesta también a transparentar su proceder.

Por lo menos 10 oradores más que tomaron la palabra en el mitin coincidieron en que no se permitirá a un pequeño grupo de empresarios llevar a la quiebra a la industria aeronáutica nacional y destacaron que defender a Mexicana de Aviación es un asunto de interés nacional.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí