Inicio Noreste Exigen acabar con mal servicio en la aduana del aeropuerto

Exigen acabar con mal servicio en la aduana del aeropuerto

1744
0
Los legisladores locales del Congreso de Nuevo León exigieron a las autoridades corregir las deficiencias en la Aduana del Servicio de Administración Tributaria, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Tras las quejas de pasajeros que arriban a Nuevo León en vuelos internacionales por el tedioso y complicado acceso, tanto por la atención deficiente del personal de Aduanas como por equipo obsoleto, los diputados pidieron resolver la situación en favor de los usuarios.

“Tienen que tener una logística en la que la atención se haga notar a todo aquel visitante”, dijo el legislador Francisco Cienfuegos, del PRI.

“La gente que comúnmente viene a trabajar, a ver inversiones, a generar empleos, a ver que se instale una nueva empresa dentro de nuestro Estado, se ve perjudicada por ese flujo”, lamentó.

“La autoridad correspondiente debe agilizar y crear mecanismos para que cuando se tenga una mayor afluencia se haga uso de las dos bandas que tenemos”, exigió Cienfuegos, “para que haga uso de los dos semáforos para ingresar a la parte de Aduanas de nuestro Estado y de esa manera brindar un mejor servicio”.

En tanto, el diputado Enrique Barrios, del PAN, cuestionó el mal servicio a la vista de todos los pasajeros de vuelos internacionales.

“El tema de las Aduanas definitivamente tiene que mejorar, realmente es un viacrucis cuando hay vuelos completos de gente que viene de vacaciones, cargado de maletas y llegan a hacer horas de filas, y mucho menos hablando de gente que viene a hacer negocios, es una mala impresión el burocratismo con el que se trata a los turistas o a los inversores extranjeros”, sostuvo.

“Cuando menos que ahí mismo pongan tres o cuatro carriles de revisión y no sólo uno, y realmente que sean atendidos por más personas”, demandó Barrios, “lo hemos vivido: hay dos muchachas ahí en el semáforo, un policía federal y un soldado en la puerta y se acabó”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí