Inicio Noreste Evacuan secundaria tras supuestas amenazas

Evacuan secundaria tras supuestas amenazas

1604
0
Una psicosis general se vivió entre padres de familia y maestros de la secundaria Francisco I. Madero ubicada sobre la Av. Alfonso Reyes y Río Tajo en la mencionada colonia.

Esta mañana la versión de que hombres armados a bordo de tres vehículos habían ingresado al inmueble para amenazar al director, desencadenaron el miedo y los padres de familia optaron por sacar a sus hijos de la escuela.

El área fue acordonada por elementos de la policía regia ante el temor de un ataque y aunque las autoridades de la Secretaria de Educación aseguraban que sólo eran rumores, los padres ingresaban corriendo para preguntar por la situación y retirar a sus hijos.

Ángel Martín Montemayor, de relaciones laborales de la Región 11 de la Secretaria de Educación, indicó que efectivamente los maestros mencionaban sobre las supuestas amenazas.

Finalmente cerca de los mil alumnos fueron desalojados en medio de la incertidumbre y buscando a sus padres que llegaban corriendo y se alejaban rápidamente.

Por su parte personal de la dirección de seguridad de la educación insiste en que sólo son rumores y no se tiene una versión confirmada adjudicando al miedo generalizado la reacción por parte de los padres de familia.


Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí