Inicio Noreste Estudiantes se suman a limpieza de cañada en Santa Catarina

Estudiantes se suman a limpieza de cañada en Santa Catarina

193
0

En el marco del programa “Súmate”, el Gobierno de Santa Catarina unió esfuerzos con estudiantes para llevar a cabo este sábado la limpieza de una cañada en la colonia San Gilberto.

“Llevamos a cabo la limpieza de la cañada con apoyo de vecinos del sector, alumnos del CONALEP y una gran cantidad de voluntarios”, expresó el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo OIivares, acompañado del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

El Munícipe destacó que se limpiaron 5 mil metros cuadrados en esta cañada, entre las avenidas Perimetral Norte y San Juan del Río.

Precisó que esta cañada de la colonia San Gilberto es la séptima que se limpia en los últimos cuatro meses, de mayo a agosto actual, sumando el retiro de alrededor de 200 toneladas de basura, llantas, escombro, cacharros, muebles, PET, vidrio y maleza.

“Vamos a sumar a más vecinos, estudiantes organizaciones, empresas, voluntarios, para la siembra de árboles y la limpieza de más cañadas, porque al final de cuentas, vivan o trabajen en Santa Catarina, el medio ambiente es un tema metropolitano, para seguir fomentando la cultura de la limpieza y la participación de la sociedad en general”, puntualizó el Alcalde Héctor Castillo.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí