Inicio Elecciones 2021 Clara Luz Flores ‘Estoy muy bien, estoy en paz’: Clara Luz tras reconocer su derrota

‘Estoy muy bien, estoy en paz’: Clara Luz tras reconocer su derrota

287
0
Clara Luz acepta su derrota, clara luz acepta derrota ante samuel garcia
Foto: Especial

Flores Carrales dijo sentirse agradecido con todos los que la apoyaron en su proyecto y además felicitó a los candidatos que lograron llevarse la victoria en estas elecciones

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. – Asegurando que se encuentra feliz y en paz, la candidata Clara Luz Flores Carrales aceptó su derrota luego a un día de que Samuel García fue declarado como ganador virtual de la gubernatura en Nuevo León.

Flores Carrales dijo sentirse agradecido con todos los que la apoyaron en su proyecto y además felicitó a los candidatos que lograron llevarse la victoria en estas elecciones.

“Estoy muy bien, estoy en paz, quiero felicitar a todos los ciudadanos que participaron este 6 de junio, a los que salieron a votar, a todos los que participamos como candidatos, a las autoridades de cada una de las casillas… a todos los que votaron por mí, mil gracias, gracias por su confianza, sigo siendo la misma, les dije no les voy a fallar, no los voy a defraudar desde donde esté.

Clara Luz Flores Felicita a los ganadores de las elecciones 2021 en Nuevo León

“A los que ganaron, ¡felicidades!, hay que cumplir, garantizar que todo lo que prometieron se tenga que hacer, no podemos defraudar a los ciudadanos; a los que perdimos, decirles que somos y siempre hemos sido y no fuimos nada más por un rato, somo siempre y en Nuevo León se necesita a todos”, mencionó Flores Carrales.

Asimismo, sin mencionar que proyecto tiene, la candidata señaló que pronto volverá y dijo seguirá impulsando las causas que siempre ha tenido.

“Les aseguro que voy a volver en estos días, muy pronto, creo que las campañas han quedado atrás, hoy es tiempo de unirnos, unir todos los esfuerzos para concluir ese mejor futuro para Nuevo León para todos y para todas… seguiré impulsando todas las mismas causas que he abanderado siempre.

“Hice mi esfuerzo, con la frente muy en alto y muy agradecida y con todo mi corazón deseo que todos estemos muy bien y que a Nuevo León le vaya bien, que Nuevo León siga avanzando”, agrego.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí