Inicio Noreste Estiman aumento de ventas por `Buen Fin` en NL

Estiman aumento de ventas por `Buen Fin` en NL

639
0
El presidente del organismo privado, Julio Cesar Cantú Flores, resaltó que este programa, a celebrarse del 15 al 18 de noviembre próximo, se ha convertido en una herramienta para reactivar el mercado interno, donde los mexicanos obtienen grandes beneficios al comprar en el comercio formalmente establecido.

“Para el presente año, esperamos que el Buen Fin reporte un incremento en ventas de entre un 10 y 12 por ciento, con relación al 2012, con una derrama superior a los seis mil millones de pesos”, dijo.

El directivo refirió que este año esperan la participación de unos 11 mil negocios, de una amplia gama de giros productivos, un 145 por ciento más que hace un año.

Manifestó que los comerciantes en esta tercera edición del programa ofrecerán atractivos descuentos en todos los productos y servicios, así como los esquemas tradicionales de meses sin intereses.

También destacó que este programa ha reflejado ser altamente competitivo para los compradores, que tradicionalmente viajaban a los Estados Unidos durante el periodo de “Día de Gracias”.

Dijo que esperan que al igual que en el 2012, los gobiernos federal, estatal y municipal, así como empresas privadas, puedan adelantar una parte de los aguinaldos a sus empleados para que aprovechen el programa del “Buen Fin”.

“Hacemos un llamado a los consumidores, para asistir en el “Buen Fin” a los negocios formales, donde encontrarán garantía y calidad en los productos y servicios, al momento de realizar sus compras”, remarcó.

Comentó que a nivel nacional participarán más de 600 mil negocios establecidos, que se integran en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) y además se cuenta con el apoyo de la Iniciativa México, el Consejo Coordinador Empresarial y la Secretaría de Economía.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí