Inicio Noreste Espera Macroplaza a miles por festejo rayado

Espera Macroplaza a miles por festejo rayado

2181
0
Por ahora reina la tranquilidad en la explanada de los héroes, luego de que la noche del domingo y  madrugada de este lunes más de 45 mil personas festejaran el cuarto campeonato de los rayados del monterrey.

Sin embargo eso cambiará radicalmente en punto de las 4 de la tarde de este lunes, pues a esa hora iniciará el festejo que organiza la directiva para agradecer a la afición regiomontana el apoyo al plantel rayado.

En este festejo estarán presentes los 22 integrantes del equipo incluido la estrella de la escuadra Humberto “chupete” Suazo quien anotó dos goles en la final de anoche.

En la explanada de los héroes ya se instaló un templete a donde subirá el equipo.

El festejo arrancará en las instalaciones de FEMSA ubicadas en Av. Alfonso Reyes pues ahí se dará el banderazo de salida a un desfile que recorrerá la citada arteria, luego la Av. Pino Suárez hasta Ocampo y después hacia el norte por la calle Zuazua, para finalmente congregarse en la explanada de los héroes.

La autoridad estatal y municipal, preparan un dispositivo de seguridad riguroso, pues se estima que serán miles de personas las que acudirán al festejo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí