Inicio Noreste Espera LG Electronics colocar 200,000 G3

Espera LG Electronics colocar 200,000 G3

1
0
LG Electronics planea colocar 200,000 unidades de su nuevo Smartphone 3G en el mercado mexicano, y ventas por $20 millones de dólares, comunicó el Vicepresidente de Mobile Communications, Armando Narchi.

Tras la presentación del dispositivo comunicó que la compañía se ubica entre los tres primeros lugares de la industria en el país, siendo los competidores cercanos Apple y Samsung.

“Hemos sido entre el número dos y tres, dependiendo del mes fluctuamos entre uno, dos y tres”, afirmó.

Manifestó que debido a que la competencia es fuerte por eso oscilan entre el segundo y tercera posición en el mercado.

Las ventas con el dispositivo G fueron de 20,000, en 2G sumaron 50,000 y del 3G alcanzará 200,000, explicó.

En la presentación del Smartphone 3G resaltó las tres principales características: Pantalla Quad HD, cámara con autoenfoque láser; Diseño, y batería de larga duración.
Definió el equipo en una palabra: simplicidad. “Es el resultado de escuchar a los consumidores”, precisó.

En cuanto al diseño destacó el arco flotante, con una curvatura ergonómica y perfil lateral delgado, que da un agarre cómo para el uso diario con una sola mano.

El equipo tiene un costo de $12,500 pesos en el mercado, en donde se incorpora un sistema de desbloqueo Knock Code que brinda más de 86,000 combinaciones.

Una innovación fue agregar un toque único al modo selfie, mediante la incorporación de control de gestos, cuando el usuario está listo para disparar, aprieta la mano en un puño, y el 3G empieza automáticamente una cuenta atrás de tres segundos.

Informó que el tiempo que tarda la empresa en sacar un nuevo producto es entre dos años y 2.5 años desde que el producto entra en boceto hasta que está en el punto de venta.

Expuso que el dispositivo está disponible en colores dorado, morado, gris y blanco. Otros elementos que brinda es mantener archivos personales seguros, y ocultos a la vista cuando se comparte el 3G.

También desactivar el teléfono en forma remota en caso de robo, mediante el sistema Kill Switch.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí