Inicio Noreste Espectacular captura de un ladrón en el centro de Monterrey

Espectacular captura de un ladrón en el centro de Monterrey

2810
0
El 20 de Julio  un asaltante que operaba en el centro de Monterrey robando a  pasajeros del transporte urbano, fue sometido de manera muy singular por el chofer de  un camión urbano a donde se había subido a asaltar.

Después de haber amagado con un cuchillo al operador, el asaltante fue despojando de sus pertenencias a los pasajeros.

Una de las personas a la que robó, la despojó de un celular y otros artículos que cargaba.

Ante la mirada impotente de la tripulación del auto transporte, el asaltante se dio el lujo de seguir atracando uno a uno a todos los pasajeros.

El camión de la ruta 35 económico 2093, circulaba en esos momentos por la calle Juárez a la atura de la calle Modesto Arreola. El chofer mencionaba que trataba de ubicar alguna patrulla para que los auxiliara.

Cecilia Meléndez Monsivais de 17 años, ya había sido despojada de sus pertenencias y veía, como el ladrón, continuaba su tarea de robar al resto de los pasajeros.

A lo lejos, el operador del camión vio una patrulla de la policía de Monterrey y pensó que lo podía ayudar, pero el ladrón también la vio, y trato de huir.

Al tratar el asaltante de bajar del camión, al operador se le ocurrió atraparlo con las puertas delanteras… y así lo hizo.

Esta maniobra retuvo al asaltante por algunos momentos, hasta que estuvieron frente al policía, Juan Carlos Montoya Martínez quien tripulaba la unidad 467 de la policía Regia.

Medio cuerpo del ladrón quedó fuera de la unidad y así viajó por algunos momentos hasta que el uniformado los vio.

Después de conocer lo ocurrido a bordo del camión, el uniformado sometió al señalado al cual identificó como Carlos Armando Dávila Chávez de 29 años de edad y quien ante la autoridad, dijo tener su domicilio en la colonia Sarabia de Monterrey.

Gracias a esta operación valiente del conductor del camión, Dávila Chávez ahora se encuentra tras las rejas.  
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí