Inicio Noreste Escandaliza hombre desnudo tras chocar contra patrulla

Escandaliza hombre desnudo tras chocar contra patrulla

4856
0
Después de circular en contra por calles del centro de Monterrey y chocar en dos ocasiones contra una patrulla de la policía regia, un hombre ocasionó una tremenda sorpresa tras ser descubierto manejando completamente desnudo.

El joven de entre 25 a 30 años solo se limitaba a decir incoherencias, tras asegurar que era inmortal y que tenía mil años.

En su cuerpo eran visibles algunas heridas, sin embargo, tras cuestionarle sobre la causa de las lesiones, afirmaba que fue atacado por marcianos.

El detenido cambiaba constantemente sus declaraciones, sin embargo aseguró llamarse Juan Jorge Gómez González.

En el interior del vehículo fueron localizados varios libros de yoga, de meditación, sin embargo no había ni rastro de su vestimenta.

Los hechos se registraron después de que el ahora detenido circulara en contra sobre la calle Carlos Salazar, por lo que de inmediato fue interceptado por policías municipales, quienes comenzaron una persecución.

Cuadras más adelante al llegar al cruce de Pino Suárez y M.M. del LLano, finalmente el vehículo fue interceptado por la unidad 480.

El hombre quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Asuntos Viales, quien determinará los delitos que enfrentará este exhibicionista.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí