Inicio Noreste Entrega gobernador escrituras a familias de Monterrey

Entrega gobernador escrituras a familias de Monterrey

243
0
Durante la entrega de títulos en la Colonia Fomerrey 112, el Mandatario estatal atestiguó la firma del Convenio de Concertación de Acciones entre el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón y el director de Fomerrey, Gustavo Caballero Camargo, acuerdo que permitirá agilizar los trámites de escrituración de terrenos irregulares.

Medina dijo que desde el inicio de su administración se comprometió a tener un gobierno social, cercano a la gente, un gobierno que apoye y resuelva las demandas de quienes más lo necesitan.

Comentó que dentro de esto va implicado el darle seguridad jurídica a las familias, el otorgarles sus títulos de propiedad de las propiedades que con tanto esfuerzo han construido por años.

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos vamos a quedar encerrados esperando a ver cómo se solucionan los problemas al contrario, salimos a la calle, salimos a dar la cara, lo enfrentamos con nuestra gente, y al final del día, amigas y amigos, Nuevo León es un Estado tan grande y esta gran ciudad de Monterrey se antepondrá, y saldremos adelante de todos nuestros retos, de todos nuestros obstáculos porque la gente de Nuevo León es la mejor gente, porque la gran fortaleza que tenemos son todos ustedes, porque este pueblo ha demostrado una y otra vez durante su historia, que es más grande que cualquier problema que se nos pueda presentar”, expresó.

Por su parte, el director de Fomerrey, Gustavo Caballero, informó que desde el inicio de la actual administración se han entregado ya mil 500 escrituras, muchos de los cuales contaban con 20, 30 ó hasta 40 años de rezago, sin tener sus títulos de propiedad.

Algunas de las colonias beneficiadas en esta ocasión fueron Gloria Mendiola, Mirasol, Lázaro Cárdenas, Lomas Modelo Norte, CROC, Libertadores de América, San Ángel Sur, 15 de Septiembre, Topo Chico, Lomas del Topo Chico, Carmen Serdán, El Ranchito, Francisco Villa, Esperanza Mata, La Marina y Revolución Proletaria.

Así como San Jorge, Ricardo Flores Magón y  Fomerrey 1, 6, 15, 21, 23, 24, 25, 35, 45, 51, 81, 94, 96, 105, 110, 112, 113, 114, 116, 120, 121, 124, 168, 208 y 555, entre otros.

Fuente: NL.gob.mx
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí