Inicio Noreste Entrega Desarrollo Social ropa y zapatos para 16,000 personas

Entrega Desarrollo Social ropa y zapatos para 16,000 personas

5
0
En un evento efectuado en el Salón Burócratas Municipales de esta cabecera, afirmó que con la ayuda de la senadora Ivonne Álvarez se tuvieron que tocar puertas para poder acceder a estos recursos.

“Es difícil poder acceder a los apoyos. Hay que ir a tocar muchas puertas en México. No es el único estado que se ha visto beneficiado, pero por supuesto, cuando Ivonne Álvarez me hizo una llamada, tuvimos una reunión de trabajo.

Juntos fuimos a tocar puertas y en las dos ocasiones que hemos pedido, teníamos que entregar todo de manera transparente; comprobar que tuvimos una primera entrega exitosa y es por eso que pudimos acceder a una segunda entrega, que fue hoy”, explicó Vargas Rodríguez en entrevista.

La ropa donada en este evento es proveniente de los decomisos hechos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda. Esta mercancía fue confiscada al ser tratada de introducir al país de manera ilegal. El total de ropa donada alcanza las 20 toneladas y beneficiará, con esta segunda entrega, a más 28,000 personas en alrededor de 35 municipios.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí