Inicio Noreste Entra OMA al Índice de Sustentabilidad de la BMV

Entra OMA al Índice de Sustentabilidad de la BMV

236
0
En un comunicado, detalló que para conformar el Índice IPC Sustentable se analizaron las 70 emisoras más bursátiles que cumplen con los criterios de evaluación en las áreas de gobierno corporativo, medio ambiente y responsabilidad social.

El director general de la empresa, Porfirio González, dijo que continuarán siendo un impulsor de la actividad socioeconómica en las entidades donde tienen presencia, con lo que reafirman su compromiso con México, con la sociedad y con todos sus grupos de interés.

“Es un orgullo para OMA pertenecer al primer Índice de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, lo cual demuestra la importancia y el respeto que OMA tiene ante el entorno”, comentó.

El nuevo índice esta conformado por 26 emisoras, de acuerdo con la publicación realizada por la BMV este jueves en el lanzamiento del IPC Sustentable.

La evaluación de las empresas la realizaron dos agentes, la calificadora EIRIS (Empowering Responsible Investment) y la Universidad Anáhuac del Sur, y fueron comparadas con la calificación promedio que EIRIS publica calificando a más de tres mil empresas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí