Inicio Noreste Enfrentamiento deja 1 muerto y 3 detenidos, en Juárez Nuevo León

Enfrentamiento deja 1 muerto y 3 detenidos, en Juárez Nuevo León

1452
0
Un sicario sin vida y tres pistoleros detenidos, entre ellos un policía de Guadalupe, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército mexicano y presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 10 de la Carretera San Mateo, donde un comando armado se encontró con un convoy de elementos del Ejército mexicano, desatándose el tiroteo entre ambos grupos.

Algunos de los pistoleros alcanzaron a huir, mientras la víctima mortal, retó a los soldados a que acabaran con su vida tras encontrarse entre la maleza.

En el lugar fueron decomisados tres vehículos, entre ellos dos camionetas y un vehículo particular color rojo, así como droga y armas de fuego de distintos calibres.

Después de su detención , uno de los hombres capturados, señaló ser elemento activo de la policía de Guadalupe, pero no se informó sobre su identidad.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron a la zona en conjunto con el servicio médico Forense para trasladar el cuerpo de la víctima hacia el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí