Inicio Noreste Enfrenta una eterna deuda con el Infonavit

Enfrenta una eterna deuda con el Infonavit

284
0
La ilusión de Doña Francisca y su esposo era tener una casa propia.

Desde 1972 comenzaron a realizar aportaciones económicas al Infonavit para lograr tener una vivienda digna. Sin embargo, no fue hasta 1995 que decidieron hacer uso del crédito y comprar un departamento en la colonia Unidad Modelo, en el municipio de San Nicolás.

El costo era de 70 mil pesos. Sus pagos fueron puntuales salvo un año, que el esposo de esta mujer se quedó sin trabajo. Sin embargo, una vez que encontró empleo retomó el crédito.

Aunque ya han pasado 19 años de pagar, y casi 40 de aportar, el saldo de su vivienda es de casi 300 mil pesos.

“Ya son casi más de 40 años que he estado aportando al Infonavit y les pido que me ayuden, por eso yo recurrí a ustedes, tenemos mucha fe primeramente Dios que nos van ayudar porque no tenemos a quien recurrir, ya recurrimos a las autoridades e Infonavit y me dicen que no”, comenta la señora Francisca.

Su esposo ahora es pensionado. Recibe dos mil 500 pesos, de los cuales 866 son destinados al pago de su casa. El resto es utilizado para pago de servicios, camiones, comida y medicamentos.

Doña Francisca está desesperada por lo que pide que resuelva su situación ya que les es casi imposible seguir pagando por un tiempo indeterminado esa cantidad.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí