Inicio Noreste Hallan a hombre maniatado en Pesquería

Hallan a hombre maniatado en Pesquería

236
0

PESQUERÍA.- Un hombre sin vida y con signos de violencia, fue encontrado sobre la autopista al Aeropuerto en el Municipio de Pesquería.

Una fuente informó a El Horizonte que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad el cual fue hallado cerca de Camino de Terracería el cual yacía debajo de un puente sobre la autopista en el kilómetro 6 en dirección hacia el Municipio de Apodaca.

El reporte fue hecho a las autoridades cerca de las 13:49 horas a la Policía de Pesquería quienes al llegar al lugar confirmaron el hecho.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima pero se dio a conocer que estaba amarrada de pies y manos, se encontraba boca abajo, encobijada y con lesiones en el rostro y cuerpo, aparentemente golpes.

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Pesquería acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Mientras que Agentes Ministeriales recabaron la información correspondiente relacionada al asesinato, así como elementos Periciales que recaban las pistas que pudieran dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que la víctima sea identificada por sus familiares.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí