Inicio Noreste Encuentran joven muerto con huellas de tortura en Montemorelos

Encuentran joven muerto con huellas de tortura en Montemorelos

2620
0
Hace unos momentos fue reportado el hallazgo del cuerpo de un joven muerto, esposado y con aparentes huellas de tortura. El joven muerto de entre 24 o 26 años de edad, fue encontrado a un lado de la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 205, en la comunidad Pueblo Escobedo, en el municipio de Montemorelos.

El lugar ya se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía de Montemorelos y de la Policía Estatal de Caminos, quienes ya están a la espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que inicie con las debidas averiguaciones. Además se reportó el hallazgo de un joven lesionado, al parecer también con signos de tortura, el cual fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de General Terán, en donde le dieron las atenciones debidas, además de que se le tomó su declaración.

Finalmente, el joven lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario para atender sus heridas.

Esta mañana se reportó la desaparición de dos jóvenes, uno de 14 años y otro de 26 años de edad, del municipio de Greneral Terán, las autoridades serán las encargadas de verificar la identidad de los mismos, para ver sin se trata de ellos.

Más información, en Info7.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí