Inicio Noreste Encarga Santander a Richard Ellis venta de Banif Inmobiliario

Encarga Santander a Richard Ellis venta de Banif Inmobiliario

139
0
El rotativo español explicó que esa cifra supone cerca del 90 por ciento del patrimonio previo a la congelación del fondo, en febrero pasado debido a los pasivos causados por la crisis inmobiliaria y financiera.

La entidad comunicó la víspera esta decisión a través de una carta a los partícipes de este vehículo de inversión, con el objetivo de “conseguir una combinación óptima entre la rapidez de las ventas y la obtención de los mejores precios, en beneficio de los partícipes”.

Explicó que la contratación de la multinacional Richard Ellis atiende al interés del banco por disipar cualquier duda entre los partícipes.

Ello, para evitar un posible conflicto de interés de la entidad en la venta los activos que está adquiriendo a los promotores a los que ha financiado, en detrimento de los activos de Banif Inmobiliario.

El Banco reacciona a las quejas de los partícipes del fondo de Santander en alguna de las operaciones que ha cerrado durante los últimos meses.

Por ello, Richard Ellis actuará como agente comercial, agrupando los activos en lotes, eligiendo el momento óptimo para su venta en el mercado y localizando las ofertas más adecuadas entre inversores nacionales e internacionales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí