Inicio Noreste Encabeza Iusacell pérdidas en Latibex de Madrid

Encabeza Iusacell pérdidas en Latibex de Madrid

132
0
El tablero de valores de compañías latinoamericanas que se cotizan en euros en la plaza española ganó 4.04 por ciento, equivalente a 91.20 puntos, y se situó en las dos mil 346.80 unidades.

Las buenas noticias provenientes de Estados Unidos de bajada en el aumento de solicitudes al subsidio del desempleo, las posibles ganancias del banco Wells Fargo hicieron que los mercados rebotaran con fuertes alzas.

En el caso de la bolsa española, este jueves se vivió una jornada de compras ya que se mantendrá cerrado hasta el próximo martes ya que descansará el viernes santo y lunes de pascua.

De las mexicanas, las únicas que ganaron son TV Azteca en 3.95 por ciento y Elektra 2.01 por ciento.

Iusacell fue la que más bajó 22.01 por ciento, seguida de Grupo Modelo 6.47 por ciento, Telmex 2.55 por ciento, Telmex Internacional 0.77 por ciento y América Móvil 0.72 por ciento, mientras Grupo Alfa, Casas Geo y la inmobiliaria Sare cerraron sin movimientos.

Del resto del mercado, las que más ganaron son las brasileñas comercial Sadia 8.41 por ciento, la minera Vale do Río Doce 7.40 por ciento, la telefónica Net Servicios 6.68 por ciento, el banco Bradesco 5.57 por ciento y Eletrobrás 4.67 por ciento.

Las que bajaron son la energética brasileña Braskem 1.60 por ciento, la eléctrica Endesa Chile 0.28 por ciento y el Banco de Chile 0.19 por ciento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí