Inicio Noreste Eleva Segob a 68 cifra de desaparecidos en Atoyac

Eleva Segob a 68 cifra de desaparecidos en Atoyac

7
0
En una sesión informativa, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario federal señaló que este jueves le reportaron que aumentó de 58 a 68 la cifra de desaparecidos en esa localidad guerrerense.

Detalló que del lado derecho del cerro en Atoyac aún hay riesgo de desgajamiento, y señaló que hay 17 obstrucciones en la carretera de Acapulco a La Pintada.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que muchos de los pobladores no salieron de sus comunidades porque están con la esperanza de rescatar a sus familiares.

Se han encontrado en otros lugares de Guerrero una cantidad importante de deslaves, que afectan carreteras y comunidades, lo que ha dado como resultado que se incrementen los reportes de personas desaparecidas, agregó.

Osorio Chong dijo que son cuidadosos en verificar cada uno de los reportes de desaparecidos recibidos tanto en Guerrero, como en todo el país.

El funcionario federal mencionó que la mejoría del tiempo favoreció hoy la entrega de ayuda a damnificados en la entidad, donde se han instalado dos centros regionales de apoyo y además, refirió, se reparten cientos de despensas y cinco toneladas de medicinas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí