Inicio Elecciones 2021 Elecciones 2021: Cómputo sigue cardiaco en Guadalupe

Elecciones 2021: Cómputo sigue cardiaco en Guadalupe

133
0
Foto: Internet

En el segundo día de cómputo, durante gran parte de la jornada la diferencia de sufragios entre ambos ha sido de menos de un punto porcentual

Por: Olivia Martínez

Guadalupe, Nuevo León. – El cómputo de actas en la elección de la alcaldía de Guadalupe sigue avanzando a ritmo cardiaco, con una diferencia mínima de votos entre el candidato del PAN, Alfonso Robledo, y la candidata de la coalición PRI-PRD, Cristina Díaz.

En el segundo día de cómputo, durante gran parte de la jornada, la diferencia de sufragios entre ambos ha sido de menos de un punto porcentual.

El candidato del PAN, Alfonso Robledo, acudió a las instalaciones de la Comisión Municipal Electoral, sobre la avenida Morones Prieto.

El abanderado llevó pizzas a sus simpatizantes que se mantienen en guardia afuera de la Comisión, en espera de los resultados finales

Robledo previó la judicialización del proceso.

“Sí, seguramente se va a judicializar porque hoy por hoy vamos a poder ganar en el recuento, estamos arriba en el recuento en este momento, pero pues no creo que se queden con los brazos, así cruzados, como la cancha de ellos normalmente han sido los tribunales, seguramente van a querer llevar la pelota para allá, y vamos a dar la pelea allá también”, sentenció. Su defensa la tienen abogados locales, pero respaldados por abogados del CEN panista.

Hasta esta tarde, iban 702 actas computadas, equivalentes al 79 por ciento del total.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí