Inicio Noreste El Paredón: ¿Ahora sí?

El Paredón: ¿Ahora sí?

1
0
El Tuca tendrá la oportunidad otra vez de llegar a la victoria 400, luego de no poder contra Xolos y quedarse en 399 victorias en Liga.

¿El reto? Ganarle a los Gallos en el Estadio de La Corregidora, algo que conocen muy bien luego de vencerlos ya en anteriores ocasiones, incluido un 7-1 en el Torneo Apertura 2003.

Además, si son capaces de ganar, a los felinos les permitirá continuar dentro de los primeros cinco mejores de la clasificación general.

Así que la mesa está lista… ¿”rugirá` el Tigre o “cantará` el Gallo?

A PROPÓSITO

De los 7 goles mencionados que Tigres le endosó al Gallo, no se olvidan también otros siete que Rayados le hizo al Veracruz.

Esto sucedió en el Clausura 2008, juego en el que Humberto “Chupete` Suazo se despachó con cuatro anotaciones sobre el Tiburón.

Dos rivales a los que los equipos regios le metieron siete… ¿se podrá repetir este fin de semana?

OPORTUNIDAD PARA ZELARAYÁN

Por cierto, que hablando de Tigres, hay uno que se perfila para ser pareja de André-Pierre Gignac esta noche es Lucas Zelarayán.

El argentino podría reemplazar al suspendido Rafael Sobis y tomar el papel que un día tenía su tocayo de apellido Lobos como un “enganche” o media punta jugando detrás del delantero centro, en este caso Gignac.

Zelarayán ya demostró sus dotes de armador y, contrario a lo que disponga Feretti, hoy arrancaría junto al francés en La Corregidora.

FELICIDADES

A Fuerza Regia, la franquicia de basquetbol de la localidad.

El equipo está de manteles largos debido a sus 15 años en este año, pero también debido a que acaban de presentar el documental de su historia.

Nos comentan que fue un éxito rotundo su presentación, dada a conocer en el auditorio de la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la UANL.

Enhorabuena, ahora habrá que continuar con los festejos… y qué mejor que celebrarlo con la consecusión de un título, una tarea que hasta ahora se le ha negado a la institución.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí