Inicio Noreste El miedo no anda en burro…

El miedo no anda en burro…

766
0
Dicen que el miedo no anda en burro, porque se asusta, y por eso los puesteros de Colegio Civil andan buscando ayuda…

¿ La razón ? Temen correr la misma suerte que los comerciantes de la calle Reforma, a los que autoridades federales, estatales y municipales les decomisaron su mercancía, los desalojaron de esa arteria, que se va a reabrir a la vialidad, y les demolieron sus módulos de venta.

Esta tarde, el alcalde Fernando Larrazabal reveló que por la mañana recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de comerciantes informales de Colegio Civil en busca de apoyo.

“Los recibí, me manifestaron  su temor,  ellos tienen la inquietud de un posible operativo de Hacienda o de la PGR, similar al de Reforma”, dijo, “me presentaron un documento con sus observaciones, mi compromiso es evaluarlo”.

“Vamos a verlo ( ese documento), pero yo no puedo garantizar en ese momento que vaya a haber un operativo”, prosiguió, “me manifestaron el temor de ser reubicados, la primera opción de ellos es continuar trabajando el Colegio Civil”.
El alcalde dijo que él no les aseguró nada, salvo analizar el escrito.

“Yo no puedo garantizar que no habrá operativo, si sus actividades, como dice la PGR, fueran ilícitas”, alegó.

Aseguró que seguirá dialogando con ellos.
En entrevista, al alcalde se le cuestionó qué pasaría con los oferentes en caso de que haya ahí un operativo similar al de Reforma, y respondió que las circunstancias lo dirán.

“Se puede evaluar la posibilidad de reubicarlos a otras zonas”, aseveró.
A la pregunta de si sería factible reabrir Colegio Civil a la vialidad, respondió que “es una posibilidad, dependiendo de las investigaciones de la PGR”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí