Inicio Noreste El certamen novillero 2013 se reanuda en la Monumental

El certamen novillero 2013 se reanuda en la Monumental

3
0
Luego de la interrupción en el Certamen Novillero Monterrey 2013 el pasado fin de semana por las lluvias presentadas en la ciudad, se reanudará hoy la actividad en la Monumental Monterrey con un festival taurino en el que los jóvenes aspirantes que actuarán, saldrán en busca de figurar ante el respetable regiomontano.

En el festejo realizarán el paseíllo André Lagraver ´El Galo´, Cayetano Delgado, Eduardo de La Barquera, Gloria Emma García, Jesús Sotomayor y Rodrigo Sebastián.

Durante el festival taurino, que está programado para iniciar a las 16:00 horas, los aspirantes a novilleros lidiarán un encierro procedente de la ganadería de El Vergel.

Se debe recordar que los jóvenes buscarán un triunfo en la Lorenzo Garza, con el objetivo de avanzar en el certamen, luego que los más sobresalientes tendrán la oportunidad de actuar en las novilladas.

El comité organizador tiene contemplado efectuar dos festejos de tres participantes cada una y posterior a ello se dará la de triunfadores, que será de una tercia, en la cual los jóvenes lucharán por llevarse los mejores dividendos para abrirse paso en otras plazas del país.

Este será el segundo festival que se efectúe, luego que el pasado fin de semana se pospuso el festejo, por las inclemencias del tiempo que hubo en Nuevo León generadas por el huracán ´Ingrid´.

Así, se espera que hoy los aspirantes respondan a las expectativas y logren una actuación sobresaliente para continuar con su camino en busca de abrirse paso en la fiesta brava.

El cartel

A continuación desglosamos los nombres de quienes integran el festejo del certamen novilleril:

André Lagraver ´El Galo´
Mérida

Cayetano Delgado
Monterrey

Eduardo de la Barquera
Plaza México

Gloria Emma García
Zacatecas

Jesús Sotomayor
La Laguna

Rodrigo Sebastián
José Luis Herros

6 El Vergel 6
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí