Inicio Noreste Ejército rescata a 4 plagiados en Sierra Ventana

Ejército rescata a 4 plagiados en Sierra Ventana

1912
0
Elementos de las Fuerzas Federales y Estatales rescataron a 4 personas que presuntamente se encontraban privados de su libertad en una supuesta casa de seguridad sin realizar un sólo disparo.

El operativo fue realizado en base a información obtenida mediante una llamada anónima  en el 718 de la calle 24 de Julio en el que se detallaba de la existencia de personas plagiadas.

Al momentos de intervenir fuertemente armados un grupo de soldados, agentes federales y estatales en la vivienda sólo encontraron a 4 personas que se encontraban amordazados y maniatados.

Por seguridad no se dieron a conocer los generales de los rescatados.

Se solicitó la intervención de paramédicos de la Cruz Verde ya que las víctimas presentaban lesiones por supuestas torturas por lo que fueron llevados al Hospital Universitario a practicarse un dictamen médico y luego fueron llevados a la A.E.I. para que declaren en torno de los hechos.

Las autoridades no informaron si los secuestrados eran vendedores de droga o personas por las que se había pedido algún rescate, sin embargo, una fuente refirió que mediante un comunicado se dará a conocer detalles de la operación en la que no se reportaron detenidos.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí