Inicio Noreste Ejército repele agresión de pistoleros en China, NL

Ejército repele agresión de pistoleros en China, NL

1012
0
De acuerdo con el gobierno del estado, los hechos se registraron luego de que Medina realizara una inspección al punto de seguridad ubicado en la Presa “El Cuchillo”, del citado municipio, ubicado a 116 kilómetros de esta ciudad.

La gira concluyó puntualmente en las instalaciones del embalse. Ahí, el mandatario estatal dio una rueda de prensa a medios de comunicación locales y después, por cuestiones de agenda, se retiró del lugar por carretera.

Personal de la Dirección de Prensa del gobierno del estado y reporteros se quedaron en el lugar, para una comida ofrecida por directivos del vaso acuífero.

Al concluir la comida y trasladarse el “pool” de prensa a la cabecera municipal de China, se detectaron “movimientos” por parte de policías del lugar y soldados hacia la autopista Monterrey-Reynosa, por lo que, por motivos de seguridad, regresaron a la presa “El Cuchillo”.

Minutos después tuvieron conocimiento del enfrentamiento, 100 metros adelante del parador del restaurante “Los Ahijados”, de la citada autopista, donde, de acuerdo con los primeros reportes, hubo dos personas muertas.

En el lugar, los militares se enfrentaron con sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, la cual terminó volcada.

Para ese entonces, el gobernador tenía 45 ó 60 minutos de haberse retirado del lugar sin mayores contratiempos.

En su gira por el oriente del estado, para inspeccionar puntos de seguridad por las vacaciones de Semana Santa, Medina había estado después del mediodía en kilómetro 98, cercano al lugar del enfrentamiento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí