Inicio Noreste Ejército Mexicano rescata a tres secuestrados en Cadereyta

Ejército Mexicano rescata a tres secuestrados en Cadereyta

3516
0
Una tropa de soldados copo a un grupo de delincuentes que espiaban los movimientos de los efectivos en una camioneta Durango color rojo en la colonia Alfredo Bofill, acabando la movilización con el aseguramiento de dos hombres plagiados y uno más que murió debido a la tortura a la que fue sometido.

Los presuntos delincuentes escaparon luego de estrellar la camioneta contra una tortillería ubicada en las calles Pedro Anaya y Juan Escutia.

Los militares encontraron tres personas vendadas de la cabeza y amarradas de las manos, uno de ellos murió se trata de Hugo Román Amaya de 27 años, hijo de un transportista de Reynosa Tamaulipas, informó una fuente federal.

Los otros dos hombres sólo presentaban lesiones se trata de Francisco Javier Ríos Salazar de 31 años y Mario Alberto Rosas de 24 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde municipal.

Al lugar acudieron elementos de la A.E.I. y personal de Servicios Periciales, no se estableció si hubo intercambio de disparos, en la camioneta donde estaban las víctimas se encontraron armas.

Ver video
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí