Inicio Noreste Ejército detiene a dos policías de Juárez por su presunta participación en...

Ejército detiene a dos policías de Juárez por su presunta participación en balacera

967
0
Tras el enfrentamiento a balazos sobre la carretera a San Roque el cual dejó tres detenidos, entre ellos un uniformado de Guadalupe, y un muerto, efectivos militares sitiaron las instalaciones de la Policía local y se llevaron a dos preventivos.

Juan Carlos Hernández Tapia, y José Luis Ordaza, fueron requeridos por los soldados para ser investigados, ya que existen sospechas de su vínculo con la delincuencia organizada.

De hecho, ambos policías ya habían sido detenidos recientemente, en esa ocasión, fueron llevados en las unidades tipo comando junto con el secretario de Seguridad Pública.

La madrugada del 12 de agosto, a la altura del kilómetro 14 de la ruta a San Roque-Cadereyta, elementos del Ejército Mexicano fueron atacados a balazos por varios sujetos que portaban armas de asalto de alto poder.

La agresión fue repelida de inmediato, quedando uno de los agresores muerto, varias camionetas aseguradas y los tres detenidos, quienes ya se hallan en la Séptima Zona militar bajo investigación.

Las identidades, tanto del detenido que aseguró ser oficial de la Policía de Guadalupe, como los otros dos, no ha sido revelada, aunque por la información que se pudo obtener de ellos, condujo a los policías de Juárez y a su traslado, de nueva cuenta, ante las autoridades federales.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí