Inicio Noreste Ejecutan a dos en zona caliente

Ejecutan a dos en zona caliente

2441
0
Los hechos se reportaron en la calle Julio Camelo esquina con Ayuntamiento donde las víctimas quedaron sin vida en el interior de la camioneta, mientras un menor de 17 años, que los acompañaba resultó lesionado en el atentado.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a la escena donde solo encontraron con signos de vida a un menor del que no se proporcionó su nombre, quien ingresó al Hospital Universitario con heridas de bala en la ingle y brazo derecho.

De acuerdo a una fuente conocedora del caso, la occisa fue identificada como María Magdalena Gallegos García de 52 años, quien es madre de un presunto pistolero apodado “El Billy”

La segunda víctima fue identificado como Julio César Fuentes Aguilar, de 34 años.

Presuntamente la mujer iba llegando a su domicilio donde tiene una tienda de abarrotes cuando fue sorprendida por un grupo de pistoleros que cerraron el paso de la camioneta y los agresores dispararon más de 80 balas de armas de alto poder.

El grupo de reacción inmediata llegó al lugar para obtener datos sobre los vehículos en que huyeron los agresores.

En archivos militares se tiene conocimiento que “El Billy” fue capturado en un operativo de las fuerzas armadas el 29 de agosto del año en curso en una casa de seguridad del municipio de Juárez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí