Inicio Noreste Ejecutan a cuatro personas en Guadalupe

Ejecutan a cuatro personas en Guadalupe

4726
0
Cuatro personas fueron ejecutadas mientras se encontraban en su domicilio, en la colonia Evolución en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:00 horas en el domicilio marcado con el número 311, entre las calles San Pedro Bernal y El Cistillo

Al parecer un grupo de personas armadas descendió de una camioneta y un auto, respectivamente, y ejecutó a cuatro personas. Una de ellas, de nombre Moisés Chávez de entre 40 y 50 años de edad, que se encontraba afuera del domicilio arreglando una camioneta.

Posteriormente los hombres armados atacaron a un joven de apodo “El Pelón”  y a otro de nombre Josué, ambos de entre 22 y 25 años de edad, y quienes hasta el momento se saben eran hijos de Don Moisés. Ambos cuerpos quedaron tirados sin vida en la sala de la casa. Se sabe que un hombre, quien respondía en vida al nombre de Antonio de aproximadamente 33 años, también fue ejecutado cuando le ayudaba a Don Moy a arreglar la camioneta. Al parecer era vecino de la familia Chávez.

Extraoficialmente se dice que una quinta persona se encontraba muerta en una de las recámaras de la casa, sin embargo está información no fue confirmada.

 Al lugar arribaron elementos Militares, de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal así como del Servicio Médico Forense.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí