Inicio Noreste Ebrio acaba golpeado por mesero y robado por la Policía Regia

Ebrio acaba golpeado por mesero y robado por la Policía Regia

474
0
Al soldador Victoriano Medina Belmares, le adelantaron la quincena y en lugar de llegar a su casa, se fue de parranda a los antros sobre las calles Villagrán y Reforma, en el centro de Monterrey.

Ya pasado de copas, pidió la cuenta pero ésta le pareció excesiva, por lo que reclamó airadamente al mesero de la cantina donde se hallaba en medio de la madrugada, exigiendo una explicación.

Sin embargo, lo que el ebrio recibió fueron varios golpes en el rostro y patadas ya tirado en el piso; cuando pudo levantarse, salió de la cantina y en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Regia, por lo que pensó que era su día de suerte…

Pero, a Medina Belmares le salió “peor el remedio que la enfermedad”, pues los oficiales procedieron a revisarlo, quitarle los mil pesos que traía en la cartera y, ya “encarrerados”, lo despojaron de su calzado.

En medio de la indignación y el coraje, intentó anotar el número de la patrulla, siendo gaseado en el rostro por los malos elementos y luego abandonado en las calles de Zuazua y Violeta, en la colonia Victoria.

El soldador fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al puesto de socorros, hasta donde acudió personal de Asuntos Internos de la Policía Regia y por fortuna el afectado sí tenía el número de la unidad cuyos policías lo atacaron, abriéndose una investigación al respecto pues ya detectaron a través de GPS a los elementos ladrones y serán dados de baja.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí