Inicio Noreste Dotarán a policías de Monterrey de uniformes con chip de seguridad

Dotarán a policías de Monterrey de uniformes con chip de seguridad

272
0
El presidente municipal dijo que breve entregarán estos aditamentos policiacos que, además del chip de seguridad, serán confeccionados con telas grabadas e infalsificables.

“Tendrán una nueva imagen, con telas infalsificables y un chip satelital para ubicar de manera clara y perfecta a los policías de la corporación en cualquier momento”, precisó.

La medida, dijo, es similar a la que ya se aplicó en la dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, donde se entregaron mil 684 uniformes con los recursos electrónicos, convirtiendo a Monterrey en el primer municipio de Nuevo León en aplicar esta modalidad.

Los nuevos trajes, que ya portan los oficiales de tránsito, cuentan con un dispositivo de radio frecuencia, el grabado del escudo de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey (SVTM) y el nombre del oficial, `lo cual lo hace infalsificable y permite a la ciudadanía identificar plenamente a los agentes viales`, dijo.

Otra característica del chip integrado a la ropa de trabajo es la resistencia al agua, sustancias ácidas y alcalinas, así como al calor.

Asimismo, mediante un escáner, se tendrá acceso a la fotografía del oficial y su información general, como nombre, número de nómina, CURP, huellas digitales, dirección y teléfono.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí