Inicio Noreste Distinguen a empresaria mexicana Aramburuzabala en Texas

Distinguen a empresaria mexicana Aramburuzabala en Texas

241
0
Aramburuzabala se suma así a la prestigiosa lista de mujeres que han ganado ese reconocimiento y que incluye a las diseñadoras Paloma Picasso y Carolina Herrera, a la actriz Jane Alexander y a la periodista Helen Thomas.

La fundadora y presidenta del premio Woman of Achievement, Carol Karotkin, subrayó que se eligió a Aramburuzabala por su sagacidad en los negocios, por su liderazgo corporativo y por alcanzar “los más altos niveles de logros”.

Aramburuzabala, contadora de profesión, es presidenta y directora general de Tresalia Capital, y vice presidenta de Grupo Modelo, la cervecería fundada por su abuelo y luego administrada por su padre.

La empresaria mexicana esta casada con Antonio Garza, embajador de Estados Unidos en México, quien fungió como juez y secretario de Texas, bajo la gubernatura de George W. Bush.

Desde 2001, la revista Forbes incluye a Aramburuzabala en su lista de las 500 personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada entre mil 500 y dos mil millones de dólares. En 2007, Forbes la ubicó como la mujer más rica de México.

El premio, que este año celebra su décimoprimera edición, es entregado por un grupo de personalidades de San Antonio, en el marco de una cena de gala que sirve para recaudar fondos, que en esta ocasión serán a beneficio de la Opera de San Antonio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí