Inicio Noreste Disminuye 25.8% utilidad neta de GAP

Disminuye 25.8% utilidad neta de GAP

102
0
Al dar a conocer los resultados del cuarto trimestre del año pasado, la compañía informó que la cifra fue menor pese a que la utilidad antes de impuestos en ese periodo creció 17.0 millones, 4.1 por ciento más que en el mismo trimestre de 2007.

En el documento precisó que el efecto de la disminución en la utilidad neta se debió principalmente por el aumento de 158.3 millones en los impuestos del cuarto trimestre de 2008 respecto del mismo trimestre de 2007.

En el último trimestre del año pasado, la firma reportó un decremento de 15.7 por ciento en pasajeros totales, derivado de una reducción de 18.2 por ciento en viajeros domésticos y una baja de 10.6 por ciento en pasajeros internacionales.

En dicho lapso el tráfico de pasajeros domésticos fue de 728.7 mil viajeros; mientras que el de internacionales se ubicó en 201.1 mil pasajeros comparado con el cuarto trimestre de 2007.

GAP opera 12 aeropuertos en la región pacífico de México, incluyendo las principales ciudades como Guadalajara y Tijuana, cuatro destinos turísticos en Puerto Vallarta, Los Cabos, La Paz y Manzanillo, además de otras seis ciudades medianas tales como Hermosillo, Guanajuato, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí