Inicio Noreste Disfrutan más de 15 mil roscas de Reyes en Monterrey y Guadalupe,...

Disfrutan más de 15 mil roscas de Reyes en Monterrey y Guadalupe, NL

417
0
En la plaza Zaragoza de esta ciudad, el alcalde Adalberto Madero Quiroga encabezó por adelantado el Día de Reyes ante unas 10 mil personas que desde el mediodía hicieron largas filas para poder disfrutar de la mega pieza de repostería que midió 600 metros de longitud.

Familias completas, niños y adultos, se dieron cita temprano, a pesar de que la repartición de la Rosca de Reyes inició a partir de las 16:30 horas.

Reposteros locales utilizaron para elaborar la macro rosca 400 kilogramos de harina, 140 de margarina, 90 de huevos y más de 400 kilogramos de fruta.

En el interior de la Rosca de Reyes regiomontana se colocaron 100 de los tradicionales “niños” y que fueron canjeados por los agraciados por juguetes diversos como bicicletas, balones, juegos de mesa, canastas de basquetbol y muñecas, entre otros.

Simultáneamente, en la plaza principal de Guadalupe, unas ocho mil personas disfrutaron de una Rosca de Reyes con una longitud mayor a los 300 metros.

En lugar de los “niños”, ésta Rosca traía en su interior figuras de estrellas, que fueron canjeadas por una bicicleta cortesía del municipio encabezado por la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien también se dio cita en el tradicional festejo.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí