Inicio Noreste Disfrutan familias con poco dinero

Disfrutan familias con poco dinero

4
0
Y es que ante la falta de dinero o de tiempo, muchos prefieren quedarse en la ciudad, sin embargo eso no es impedimento para pasarla muy bien y hasta con poco dinero.

Este sábado, decenas de familias abarrotaron las albercas del Parque España, las cuales lucían llenas de pequeños desde muy temprana hora.

“Muchas veces he venido aquí, de hecho casi siempre nos ponemos en esta parte porque está la alberca chiquita y es donde nos gusta más”, comenta un jovencito que acudió con sus papás y primos.

Este espacio público recreativo se convirtió en una opción para disfrutar de unas vacaciones y mitigar, con un buen chapuzón, el intenso calor que dejó sentirse desde las primeras horas. Para las madres de familia, llevar a sus pequeños a las albercas fue una excelente opción de diversión y también de economía
“Ya lo teníamos planeado, desde estas semanitas que ya lo traía prometido a las sobrinas, dijimos vámonos, agarramos lonches, lo más barato y nos venimos, somos como unos 15”, resalta una madre de familia.

Durante estas vacaciones, las albercas públicas suelen abarrotarse por cientos de niños que disfrutan de este periodo vacacional. El costo de entrada es de tan sólo diez pesos y permanece abierto de 10 de la mañana a 8 de la noche.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí