Inicio Noreste Diputados del PRI llaman a garantizar movilidad sin alza a las tarifas

Diputados del PRI llaman a garantizar movilidad sin alza a las tarifas

154
0

El coordinador de los diputados del PRI, Álvaro Ibarra, se pronunció en contra de que se dé un alza alas tarifas

Por: Redacción

Luego de que el gobierno del estado anunció que se regresaran las clases presenciales de los alumnos de educación media superior y superior, el coordinador de los diputados del PRI, Álvaro Ibarra, instó a la administración estatal a garantizar el derecho a la movilidad de miles de estudiantes sin incrementar las tarifas del transporte.

El líder de los legisladores priistas se pronunció en contra de que se dé un alza alas tarifas, pues recalcó que la crisis sanitaria por el Covid-19 provocó estragos considerables en la economía de las familias nuevoleonesas.

“Demandamos al Instituto de Movilidad que aplique la ley y obligue que los permisionarios y concesionarios del transporte a que cumplan con un servicio eficiente y de calidad como se merecen los estudiantes que regresarán a clases próximamente, sin pagar más por el servicio.

“Desde ahora, rechazamos cualquier intento de subir las tarifas. Los transportistas tienen el compromiso de ofrecer un buen servicio público y ahora lo deben de cumplir para que los jóvenes no batallen para llegar a la preparatoria, universidad o al trabajo”, puntualizó Ibarra.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí