Inicio Noreste Di Blasio ilumina a Monterrey

Di Blasio ilumina a Monterrey

2
0
No es regio ni mexicano, pero anoche Raúl Di Blasio compartió su música al verdadero público regiomontano, a ese que quizá no va a sus conciertos, pero que disfruta lo que emana de su piano.

El evento que estaba programado para las 20:15 horas inició a las 21:05, luego de la proyección de un video con el tema ´El Día que me Quieras´, del pianista acompañado de Michael Bolton.

“Uno de los artistas más grandes que ha dado México una vez me dijo que no hay escenarios chicos. Todos son importantes, pero déjenme decirles que éste es uno de los momentos más importantes para mí, porque le estoy tocando al verdadero público de Monterrey”, dijo el pianista argentino.

Lo anterior fue el preámbulo para iniciar de lleno su presentación en compañía de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo león, y lo hizo con el tema ´Penélope´.

El músico argentino fue el plato fuerte de las celebraciones por los 417 años de la fundación de Monterrey. Los bajos del Palacio Municipal fueron insuficientes para albergar a toda la gente que quería verlo, pues además de los 3,000 que se calculaban en el lugar, había muchos afuera que se conformaron con escucharlo desde lejos.

Di Blasio se dio la oportunidad para alabar la belleza de la alcaldesa Margarita Arellanes.

Ejecutó temas como ´Matrimonio de Amor´, de Richard Clayderman; ´Sueño Imposible´ y ´Jesusita en Chihuahua´.

En todo momento el Piano de América mantuvo un ambiente agradable al bromear con el público, e incluso le reclamó al técnico de iluminación para que no lo alusara a él, pues ya todos conocen su guapura.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí