Inicio Noreste Detienen a tres amigos por desmantelar vehículo

Detienen a tres amigos por desmantelar vehículo

470
0
Tres amigos, entre ellos una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de que presuntamente desmantelaban un vehículo abandonado esto en la colonia 10 de Marzo.

Los detenidos fueron identificados como Samuel Carrillo Molina de 31 años, Juan Enrique Molina Morales de 21 años, e Palomo Mendosa de 21 años, los dos primeros con domicilio en al colonia 10 de Marzo y la última en la colonia Progreso.

Los hechos se registraron esta mañanas en el cruce de las calles de Venustiano Carranza Francisco Echeverría en la colonia 10 de Marzo.

Según los primeros indicios, elementos de la unidad 376 al mando de Felipe Vázquez, se encontraban recorriendo los principales calles de esa colonia cuando observó que los dos jóvenes le quitaban las llantas a un carro Tsuru el cual estaba estacionado y con el cofre levantado, por lo que al cuestionarlos cayeron en contradicciones confesando que `se les hizo fácil` y en cuanto a la mujer que los acompañaba, se encontraba a bordo de otro vehículo donde estaban subiendo los neumáticos.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí