Inicio Noreste Detienen a plagiario de un menor en Apodaca

Detienen a plagiario de un menor en Apodaca

814
0
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre cuando Noé Lila Aguilar de 22 años, quien se encuentra desempleado, hizo caso al menor encaminándose ambos a un monte, minutos después Lila Aguilar amagó al joven con una navaja para después atarlo y retenerlo en una casa que construyó con ramas, trapos y plásticos en el lecho del río Pesquería a la altura del camino al Mezquital.

Lila Aguilar contactó a los familiares del menor hasta el pasado 4 de enero a quienes exigió el pago de 500 mil pesos a cambio de la liberación de su ser querido. Al día siguiente (5 de enero), el plagiario recibió 10 mil pesos como parte del pago, los afectados pidieron al veracruzano un prueba de vida del menor, 50 minutos el joven hizo contacto con sus padres vía teléfono celular para asegurarles que se encontraba bien.

Fue hasta el 9 de enero cuando el grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia realizó un operativo para capturar y liberar a la víctima. Lila Aguilar fue convencido de recoger 100 mil pesos y fue en dicha acción cuando se detuvo y se rescató al joven.



ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí