Inicio Noreste Detienen a pareja por robo en tienda de conveniencia

Detienen a pareja por robo en tienda de conveniencia

2020
0
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles de Ignacio Zaragoza y Modesto Arreola del centro de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Saúl Lumbreras Regalado, de 25 años, así como Francisca Cedillo Mendoza, de 21, quienes dijeron vivir en la colonia Independencia.

Según las primeras investigaciones, al ingresar al establecimiento, la pareja se hacía acompañar por sus tres pequeños hijos, Daniela de 12 años; Marlon, de 3 y Justin, de 1. Saúl Lumbreras manifestó que se le hizo fácil tomar algunos productos y salir sin pagar.

Los elementos de seguridad atendieron el reporte de robo y al realizar un recorrido por área, ubicaron a los ahora detenidos caminando calles más adelante en compañía de sus pequeños hijos.

Los menores de edad, fueron trasladados al DIF Capullos, así como a los padres, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí