Inicio Noreste Detienen a nueve personas con armas y drogas en NL

Detienen a nueve personas con armas y drogas en NL

1671
0
La Sedena, a través de la IV Región Militar, dio a conocer que las acciones se llevaron a cabo el pasado 4 de diciembre, en el marco de la campaña permanente en contra el narcotráfico y a la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Indicó que en el municipio de Apodaca, personal del 22 Batallón de Infantería detuvo a tres civiles, asegurándoles 91 dosis de marihuana, 30 dosis de cocaína en piedra, 22 dosis de cocaína en polvo y un vehículo.

Señaló que en otra acción, realizada en este mismo municipio, se detuvo a un civil, asegurándole seis kilogramos de marihuana, 77 cartuchos, un vehículo, mil 700 pesos y dos radios.

Refirió que en el municipio de Pesquería, personal del 38 Batallón de Infantería detuvo a dos personas, a quienes les aseguraron cuatro armas de fuego, un cargador, 320 cartuchos y un chaleco antibala.

Por otra parte, la Sedena informó que en la caseta de cobro de la carretera Monterrey-Saltillo elementos castrenses detuvieron a tres civiles, asegurándoles un vehículo y medios de comunicación.

Detalló que los detenidos, droga, armamentos y material diverso fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para la integración de la averiguación correspondiente.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí