Inicio Noreste Detienen a menores que asaltaron a estudiante

Detienen a menores que asaltaron a estudiante

3626
0
Una intensa movilización policiaca se desató en la zona sur de Monterrey al reportarse, esta tarde, que una joven estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL fue asaltada, según los primeros informes, en el estacionamiento de la institución por un grupo de maleantes armados quienes le robaron su auto.

Inmediatamente las autoridades policiacas fueron alertadas por estudiantes, por lo que se realizó un rastreo en calles de la colonia Las Torres, donde lograron ubicarlos.

Fueron capturados por elementos de Seguridad Pública del Estado después de una persecución en la que los presuntos delincuentes terminaron estrellándose contra una casa y un vehículo estacionado.

Los detenidos solo fueron identificados como Karla, de 15 años, Erick, de 13, y José, de 13.

Se les decomisó un rifle AK-47, una pistola 9mm, varios cartuchos y equipo de comunicación.

Los menores se transportaban en un vehículo compacto color blanco que tenía reporte de robo desde el 2009, y además se logró la recuperación del vehículo de la estudiante.

Según informes de los oficiales de policía, esos infractores ya eran buscados por las autoridades ya que se dedicaban a asaltar negocios y domicilios en la zona.

Serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí