Inicio Noreste Detienen a hombre por dar golpiza a su mamá en Apodaca

Detienen a hombre por dar golpiza a su mamá en Apodaca

463
0
Enrique, 32 años, fue detenido ante el temor de que pudiera privar de la vida a su madre

Por los golpes que recibió por parte de su hijo, la mujer perdió dos piezas dentales frontales superiores y otras lesiones en brazos y otras partes del cuerpo

Por: Luz Camacho

Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca por golpear a su madre, quien por los golpes perdió dos piezas dentales, además de presentar lesiones en brazos y otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la calle Londres, en la colonia Renaceres Primer Sector.

De acuerdo al reporte policíaco, aproximadamente a las 22:10 horas se recibió en el 911 el reporte de la agresión hacia una mujer en una casa de la mencionada colonia.

Vecinos de la afectada escucharon los gritos que venían desde la puerta de acceso principal: “ayuda, mi hijo me está agrediendo y no me deja salir”.

Al llegar la lugar de la denuncia, la mujer le dijo a la policía que su hijo se enojó con ella porque le pidió que buscara trabajo, porque actualmente está desempleado.

Ante el temor de que el agresor, identificado como Enrique, pudiera privar de la vida a la afectada, de 50 años, los policías entraron para hacer la detención.

El hombre de 32 años fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí