Inicio Noreste Detienen a dos con droga en vehículo reportado en hecho violento

Detienen a dos con droga en vehículo reportado en hecho violento

250
0

A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres con posesión de droga, que circulaban a bordo de una camioneta con reporte de haber participado en un hecho ilícito.

Los presuntos fueron identificados como José Javier S., de 64 años y David Q., de 48 años.

La detención se realizó a las 20:50 horas, en la Avenida Prolongación Madero y Santa Catarina, en la colonia Fierro.

Los oficiales recibieron el reporte a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, de que en esa zona circulaba una camioneta Odyssey en color café, con placas de circulación SLZ 4692, la cual tenía reporte de haber participado en un robo con violencia.

Al darle alcance al vehículo, descendió el conductor José Javier S., a quien le solicitaron sus documentos y le informaron que sus placas cuentan con reporte de robo con violencia a persona en la colonia Gonzalitos.

Los elementos le realizaron una revisión y le encontraron entre sus ropas dos bolsas transparentes que contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

A su acompañante David Q., le fue encontrado en la bolsa izquierda del pantalón, dos bolsas transparentes más del mismo enervante y dentro del vehículo, en la guantera una bolsa trasparente con las mismas características, por lo que fueron detenidos.

Los uniformados aseguraron la camioneta, y se informó a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las diligencias correspondientes.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí